DECÁLOGO DE VALORES DE YOSÍQUESÉ

Una gran familia
“Yosíquesé es una empresa sin ánimo de lucro que pertenece a la Fundación Prode”. Ésta es la manera más correcta de definirnos, pero no la más completa. Yosíquesé es una gran familia de más de 150 personas con disCapacidad Intelectual y otras disCapacidades que comparten, participan, disfrutan y colaboran en un proyecto común. Formar parte de este equipo mejora su calidad de vida, ya que las hace sentir útiles y realizadas, y, por tanto, más felices.

Para conseguir esta felicidad que tod@s merecemos Yosíquesé tiene su propio decálogo de valores
1. Las personas con disCapacidad intelectual son lo más importante.
2. La relación de Yosíquesé con las personas que componen su equipo es de confianza y respeto mutuos.
3. Generar un ambiente agradable en el que todos los miembros del equipo se sientan parte de la empresa es esencial para que cada trabajador/a se sienta feliz y valorado en su puesto de trabajo.
4. Fomentamos el compañerismo y nos ayudamos l@s un@s a l@s otr@s ante cualquier duda o problema que surja.
5. Aunque cada un@ conoce sus funciones, trabajamos en equipo y compartimos ideas vengan de donde vengan.
6. Con espíritu constructivo tod@s somos libres de sugerir mejoras para estar actualizados, progresar y seguir creciendo.
7. Nuestros objetivos no son lucrativos, trabajamos con la idea de generar “valor” y fomentar la solidaridad, siempre en beneficio de las personas con disCapacidad.
8. No valoramos el curriculum, valoramos el trabajo, la actitud y el esfuerzo.
9. Confiamos en la responsabilidad de cada un@ para gestionar de la manera más óptima su trabajo, y lo facilitamos con horarios flexibles, siempre que el puesto de trabajo lo permita.
10. Nos reunimos periódicamente para que la comunicación sea fluida y el trabajo esté bien coordinado.

Con este decálogo por bandera, Yosíquesé se apuntala como una empresa de personas felices, responsables y trabajadoras que buscan al unísono el bien común. Así no es de extrañar que todas nuestras creaciones derrochen color, optimismo y buena energía. ¡Nos encanta lo que hacemos!