¡Al agua pato en bañador!
El veranito a la vuelta de la esquina y nosotros aún sin comprarnos un bañador. Sin lugar a dudas el bañador va a ser el único protagonista de las playas este verano, y aunque el pasado año ya se empezó a ver, este verano viene arrasando. ¡Y de qué manera! Le decimos adiós a esos bañadores que usaban nuestras madres, les faltaba tener cuello alto…, y hola a las nuevas tendencias, texturas, colores y por supuesto los cortes. Hoy os traemos cinco tiendas que no podéis dejar de visitar si os animáis a haceros con uno de ellos.
Empezamos con la colección de Women’secret que no paramos de ver por todas las redes, este año se lo han ‘currao’. Y os enseñamos estos dos modelos que nos han enamorado, especialmente el trikini rojo.


Zara también se ha unido a esta tendencia y nos trae diseños de lo más tropicales y coloridos, y si no échale un vistazo a su colección. Nos alegrarán el día sólo con mirarlos 🙂


Y para quien no la conozca, os presentamos la colección Honeydressing. Nosotros estamos pendientes cada año de esta colección limitada que se suele caracterizar por tener la espalda muy abierta. Nos parecen unas prendas muy femeninas que estilizan cualquier figura.


Le toca el turno a Oysho, bañadores y trikinis de corte más clásico pero muy favorecedores por la forma asimétrica. El tono eléctrico del trikini nos encanta.


Y por último, para las más atrevidas, proponemos un cambio de color y texturas en los bañadores, los hemos encontrado en la tienda Wolflamb y van perfectos para las que estéis aburridas de las prendas de baño más clásicas: cueros, animal print y estampados atrevidos son sus apuestas de este año.


No te lo pienses mucho y lánzate a la piscina con un bañador, no te arrepentirás. ¡Que paséis un día genial!