6 peinados con trenza diferentes. ¡Para cualquier ocasión!
¡Las trenzas son un magnífico invento! Son muy sencillas de hacer y nada aburridas. A nosotros nos da mucha pereza usarlas para todos los días, pero si un día te levantas de pronto muy animada y con ganas de hacer algo diferente, la trenza es una opción estupenda.
Hoy os mostramos algunas ideas que os podrán servir prácticamente para cualquier ocasión: para ir al trabajo, estar cómoda en casa, ocasiones especiales o incluso para hacer deporte.
Como no podía ser de otra forma, empezamos por las trenzas ‘boxer’ que están arrasando. A nosotros todavía se nos resisten, hay que tener maña y paciencia para atreverse con este peinado, pero al final seguro que lo conseguiremos porque nos encantan 🙂
Los semirecogidos también son muy buena opción para un día de trabajo en el que quieres ir algo más arreglada. Son muy rápidos de hacer y quedan bastante resultones. Si no mira estas ideas:
Y seguimos con otras ideas de peinados bien sencillas: la unión de coleta+trenza. Puedes hacerlo con una trenza normal, trenza de espiga…sólo hay que ponerle un poco de imaginación y tendrás mil posibilidades.
La trenza de raíz es un clásico que nunca pasa de moda, y ahora lo vemos muy a menudo en los gimnasios, ya que es un peinado comodísimo ¡con el que no se escapa ni un pelo!
También tenemos versiones de trenzas para un recogido, que van perfectos para ocasiones especiales en las que quieras ir algo informal u ocasiones no tan formales en las que quieras aportar un toque elegante. En la mezcla está la clave 🙂
Y para las que tengáis el pelo corto, también hay para vosotras. A nosotros nos gusta especialmente este tipo de peinados, nos parecen muy femeninos.
Y eso es todo por hoy. Si queréis ver más ideas de peinados con trenzas o ver de dónde hemos sacado todas estas fotitos, sólo tenéis que entrar en nuestro pinterest y encontraréis todo lo necesario para hacer una trenza chulísima. ¡Que os vaya bien el día!